¡LUCHAR PONIENDO EN PIE EL ENCUENTRO FRUSTRADO EN RACING 2016!

 

No tenemos que dejarnos engañar por el circo electoral, hay que derrotar la política de Macri YA!

Es urgente que construyamos la unidad para la lucha contra el gobierno de Macri. Reivindicamos la convocatoria al encuentro del 5 de marzo del 2016, frustrado por mezquindades. No puede haber excusas, si hay diferencias tienen que discutirse en el encuentro, no en una mesa chica. La unidad se construye desde abajo, desde cada gremio, en cada regional. Creemos que los principales referentes de la lucha del movimiento obrero como Aceiteros, la 60, los choferes de Córdoba, AGR-Clarín, Pepsico, Zanón, tienen que ponerse a la cabeza y convocar a un encuentro unitario de lucha en defensa de nuestras condiciones de vida. No podemos dejarnos extorsionar por quienes juegan a la unidad en las elecciones pero boicotean la unidad para la lucha.

Llamamos a no depositar ninguna ilusión en el proceso electoral. Solo la organización y la lucha por medio de los métodos de acción directa, la preparación de la huelga general activa puede pararle la mano al gobierno.

La clase obrera tiene que encabezar la resistencia frente al ataque de la burguesía que busca destruir abiertamente nuestras condiciones de vida.

La acción de los trabajadores no puede depender de las elecciones, tenemos que derrotar la política de Macri YA!

En estas elecciones el Partido Obrero Revolucionario no presenta candidatos. Si lo hiciéramos, sería para decir esto y no otra cosa. Por eso llamamos a anular el voto con la política revolucionaria del proletariado. La independencia política de la clase obrera se concentra en su propia estrategia histórica: la revolución y dictadura proletarias, la transformación de la gran propiedad privada de los medios de producción en propiedad colectiva, la construcción de la sociedad comunista.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *