Saludo al POR de Brasil

Camaradas del POR de Brasil

Saludamos con gran emoción y entusiasmo este Acto extraordinario que están realizando. En estas condiciones, es una enorme conquista del proletariado mundial que busca encontrar su dirección revolucionaria, que los trotskistas del Brasil realicen este Acto presencial, probablemente único en el mundo. Y que presenten un nuevo libro “Trotsky, la continuidad del marxismo-leninismo”. Así se defienden las ideas, la estrategia, la política proletaria.

Es fundamental reivindicar las banderas del comunismo, del bolchevismo, de la revolución y dictadura proletarias, que pretenden ser enterradas por el stalinismo contrarrevolucionario y los revisionistas.

Estamos viviendo una situación de catástrofe económica, política, y social. Son cientos de millones de trabajadores en el mundo que están sufriendo las peores consecuencias de la descomposición capitalista, empujados a la barbarie. La revolución social es necesaria, ¡y es urgente! para impedir una mayor degradación social, es la única salida para las masas oprimidas. Es la hora de poner toda la fuerza, todo el conocimiento en la tarea imprescindible e impostergable de reconstruir la dirección internacional, la IV Internacional, el Partido Mundial de la Revolución Socialista.

¡Viva la IV Internacional!, ¡el Partido Mundial de la Revolución Socialista!

¡Que muera el capitalismo y se levante sobre sus cenizas el socialismo!

Saludos fraternales,

  1. Basko

P.O.R. Argentina

CERCI (Comité de Enlace  por la Reconstrucción de la IV Internacional)

 

20 de Septiembre de 2020

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *