En estas PASO: ¡Anula tu voto con el programa de la clase obrera!

 

¿Por qué anular el voto?

Porque las elecciones son un circo montado por los empresarios y los partidos patronales para que elijamos a nuestros verdugos.

El Partido Obrero Revolucionario plantea que los terratenientes tienen que ser expropiados sin pago, que se debe nacionalizar la banca y el comercio exterior, que hay que expulsar al imperialismo recuperando la propiedad sobre las empresas y los recursos vitales, que la deuda externa debe ser desconocida. La economía debe ser planificada para utilizar todos los recursos materiales y humanos en beneficio del interés de la mayoría, para garantizar trabajo para todos y un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar.

El país tiene que liberarse del imperialismo, romper todas las cadenas que lo atan. La burguesía en el poder es un obstáculo para llevar adelante estas tareas. La clase obrera tiene que tomar el poder, gobernar, acaudillando a todos los oprimidos, poniendo en pie su propio Estado, basado en organismos asamblearios de deliberación y resolución, con la participación directa de todos los oprimidos.

La clase obrera necesita construir su propio partido, revolucionario, con estas ideas, con este programa. No será a través del Congreso, de leyes, de elecciones, sino a partir de la transformación radical de la sociedad por medio de la violencia revolucionaria que se resolverán los problemas de las mayorías.

En estas elecciones el Partido Obrero Revolucionario no presenta candidatos. Si lo hiciéramos, sería para decir esto y no otra cosa. Por eso llamamos a anular el voto con la política revolucionaria del proletariado. La independencia política de la clase obrera se concentra en su propia estrategia histórica: la revolución y dictadura proletarias, la transformación de la gran propiedad privada de los medios de producción en propiedad colectiva, la construcción de la sociedad comunista.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *