¡Viva Guillermo Lora!

Un día como hoy hace 13 años dejó de existir físicamente el camarada Guillermo Lora, sin embargo sus ideas, su trabajo revolucionario y su guía siguen y seguirán vigentes por lo menos hasta el inicio de la construcción de la sociedad comunista a partir de la estructuración de la Dictadura Proletaria (Gobierno Obrero Campesino) que se levantará sobre los escombros de la caduca sociedad burguesa capitalista que vivimos.

Sus Obras Completas en 70 tomos, sus vídeos y sus audios (accesibles en Youtube), no son únicamente documentos históricos de la revolución socialista mundial, sino también una guía imprescindible para el trabajo revolucionario actual.

En esta fecha especial difundimos por primera vez el audio LA CRISIS DE LA UNIVERSIDAD Y SU PORVENIR, un seminario realizado en el Instituto de Investigaciones Sociales Agenor Alfaro el 21 de abril de 1985 donde se analiza la concepción marxista de la Universidad, su rol en la sociedad capitalista y el trabajo revolucionario que debemos hacer en su seno para que cumpla el rol de coadyuvar al proceso de la revolución acaudillada por el proletariado. La concepción de la autonomía universitaria, su historia y su perspectiva.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *