Masas en los piqueteos

Decenas de miles de trabajadores conocen la agitación de nuestras ideas voceando Masas, ofreciendo la prensa, volanteando. Difundiendo las ideas que no se escuchan en los medios de comunicación, ni en ninguna otra organización.

Nos permite conocer el humor de esos trabajadores, cuando responden con simpatía o aprobación a nuestras consignas o cuando las rechazan o polemizan con nosotros.

Es esencial que los trabajadores conozcan que hay otra política, de otra clase, revolucionaria, que no encontrará en los medios de comunicación masiva y que responde conscientemente a sus instintos más profundos.

Las actividades son planificadas por las células y los comités. Entusiasmar a los simpatizantes a que se sumen a la actividad ayuda a que los compañeros se conviertan en agitadores de las ideas revolucionarias. Se debe preparar cómo centrar las consignas del momento, cómo conmover a quienes escuchan nuestras intervenciones utilizando los hechos más conocidos de la realidad o la propia situación que se vive. “Masas” debe penetrar en la clase obrera como su propia voz.

(nota de MASAS nº400)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *