Fallecíó el camarada Kuperman, una gran pérdida para la revolución

Con gran dolor informamos que en la madrugada del dia de hoy, falleció nuestro camarada Oscar ‘Pedro’ Kuperman, referente nacional de CUBa-MTR y dirigente del PRML.

Durante la madrugada sufrió un infarto, luego de una semana con complicaciones en su salud.

Nuestro camarada Oscar Kuperman será velado entre las 18 y las 22hs en Sepelios Yrigoyen, Av. Pres. Hipólito Yrigoyen 1760, Gerli.

¡Ha muerto un revolucionario, viva la Revolución! ¡Camarada Kuperman, hasta la victoria siempre!

PRML, 8/11/2021

 

El 8/11 recibimos la noticia de la muerte de Kuperman. Para quienes lo conocimos es una gran pérdida. Nuestra participación en la Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo nos permitió conocerlo. Él formaba parte del Encuentro Memoria Verdad y Justicia, luchador incansable por las libertades democráticas, hemos compartido infinidad de actividades junto a él como a otros compañeros de su organización. Cabe destacar el espíritu de camaradería que no solo decía defender, sino que llevaba adelante constantemente. Nunca ocultamos las grandes diferencias políticas que teníamos, lo que no impidió trabajar juntos en las actividades con respeto, tenía bien claro que el enemigo nos son los compañeros que no acuerdan políticamente sino la burguesía. Una gran pérdida para su organización y para la revolución, ha sido un ejemplo de militancia.

Desde el POR hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y a su partido, el PRML y al movimiento CUBa-MTR.

(nota de MASAS nº405)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *