Milei y la entrega de Malvinas
Milei se entrevistó en Davos con el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, David Cameron, sin realizar ni siquiera un reclamo formal por Malvinas. Es consecuente con su rechazo a defender el interés nacional, la soberanía de nuestro país frente al imperio.
Ahora Cameron ha visitado Malvinas y ha sido recibido en nuestro país por la canciller Diana Mondino sin que fuera repudiada su presencia en el territorio usurpado, ocupado militarmente por la OTAN. Se trata de una verdadera provocación, una violación muy grave del derecho internacional. Por el contrario, declaró “Estaremos felices de recibirlo en Buenos Aires”. Por primera vez el país no protesta formalmente por esta provocación. Cameron declaró que espera que el territorio en disputa continúe bajo su dominio “por mucho tiempo, posiblemente para siempre”, advirtiendo que “la soberanía no será objeto de discusión”, «las Islas Malvinas son una parte valiosa de la familia británica»
Consecuentemente, el vocero Adorni dijo con todo cinismo colonial que Argentina “no tiene por qué opinar de la agenda de otros países”, sabiendo que estaba visitando un territorio Argentino, usurpado por la fuerza. Los excombatientes denunciaron que “La entrega de la soberanía también avanza”.
Debemos recordarles a todos estos cipayos sometidos que las MALVINAS SON ARGENTINAS Y LAS VAMOS A RECUPERAR.
(Nota de MASAS n°452)