Kicillof descuenta a los docentes, Milei festeja
Ante el vergonzoso levantamiento del paro del 5 de marzo por parte de la burocracia Celeste de la CTERA y de SUTEBA, la Multicolor llamó a sostener la medida de fuerza.
Kicillof anunció que se descontará el día a los trabajadores que hagan paro (lo que fue celebrado por Adorni), mostrando que a la hora de atacar a los trabajadores no hay tantas diferencias entre peronistas y libertarios como nos quieren hacer creer.
¿Hacerle paro a Kicillof es hacerle el juego a la derecha?
¡Mantener nuestros salarios por debajo de lo que cuesta vivir es hacerle el juego a la derecha! ¡Descontar los días de paro es hacerle el juego a la derecha! ¡Decirnos que no hay que luchar, que hay que garantizar la paz social y esperar a las elecciones es hacerle el juego a la derecha! ¡Desmovilizarnos y arrastrarnos a las elecciones es hacerle el juego a la derecha!
Advertimos que este camino conduce a la derrota. Estamos frente a un fenomenal ataque a nuestras condiciones de vida. Milei ha dejado al desnudo que puede comprar la voluntad de los diputados y senadores sin importar con qué partido fueron votados. No existe una oposición parlamentaria, el único camino es en las calles y con la huelga.
Los trabajadores de la educación necesitamos recuperar la independencia política de nuestras organizaciones sindicales, organizarnos en cada escuela, hacer asambleas y discutir cómo vamos a enfrentar el ajuste de Milei y de los gobernadores. Para ello necesitamos sacarnos de encima a los actuales dirigentes vendidos que representan los intereses de la patronal (en este caso del Estado).
Compañeros, no nos dejemos engañar, el momento de organizarnos y luchar es ahora.
(Nota de MASAS n°476)