masas-488

La Justicia de la dictadura civil se niega a investigar el financiamiento del atentado a Cristina Kirchner

Se cumplieron tres años del intento de asesinato contra Cristina Kirchner. Revolución Federal fue un grupo ultra violento que realizó acciones en las calles con una guillotina, antorchas, horcas y consignas antikirchneristas como “todos presos, muertos o exiliados”.

Uno de sus referentes, Jonathan Morel, decía que su propósito era que “los kirchneristas tuvieran miedo de ser kirchneristas”. Asediaron a dirigentes en las calles, insultaron, tiraron basura en el Instituto, en Twitter hacían vivos donde pedían sin ningún filtro matar a Cristina, recibió financiamiento del Grupo Caputo, de la familia del actual ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. La Justicia se niega a investigar. Como la pista de Gerardo Milman y sus secretarias que borraron o desaparecieron sus teléfonos.

Así funciona la impunidad para los protegidos de los grandes empresarios, para ellos hay otra Ley o no hay Ley. No hay una campaña destacada del PJ y del kirchnerismo, ni tampoco de la CGT, por la investigación y castigo del intento de asesinarla y contra su proscripción. Es la presidenta del PJ. Dos ataques políticos concretos de la dictadura civil. Tampoco ocupó un lugar central en la reciente campaña electoral en la Provincia de Buenos Aires donde no pudo ser candidata.

(Artículo de Masas n°488)