Celebramos los 500 números de Masas
El órgano de difusión de nuestro Partido, de carácter colectivo, dando respuestas a los principales problemas de la lucha de clases desde la perspectiva del marxismo. Reivindicando la revolución y dictadura proletarias, el comunismo.
Podemos mostrar nuestra línea desde el principio, con coherencia, mostrando con orgullo toda nuestra historia, nuestra tradición.
En su elaboración y edición no hay rentados. Y garantizamos el menor costo posible para poder lograr la mayor penetración de nuestras ideas.
Masas traduce el programa partidario a los fenómenos de la actualidad.
Es nuestro militante número uno, el organizador de la militancia.
Debemos el nombre al Masas de Bolivia buscando entroncar con la rica experiencia de nuestro partido hermano, el POR de Bolivia. Su nombre proviene de la convicción en que son las masas las que hacen la historia, dirigidas por su partido revolucionario.
Es necesario multiplicar el esfuerzo por llegar a más y más compañeros. No es suficiente con su distribución digital, que es importante, el ejemplar de Masas en papel genera un vínculo especial con el lector, que puede estudiarlo, guardarlo como un registro de cada momento, leerlo y debatirlo colectivamente.
(Nota de MASAS n°500)
