Movilizaciones en apoyo a la lucha de Jujuy

Buenos Aires │ MARTES 20/06: MOVILIZACIÓN A LA CASA DE JUJUY
(Concentramos a las 12hs en el Obelisco)
Desde el Partido Obrero Revolucionario nos sumamos a la movilización convocada por el EMVyJ: por la libertad de todos los presos, en repudio a la represión a la protesta, en contra de la reforma constitucional, por un paro general de todas las centrales sindicales por el triunfo del pueblo jujeño y de las demás provincias.
La represión contra la imponente movilización en rechazo de la reforma constitucional sancionada entre gallos y medianoche, con la abierta complicidad del peronismo, generó más repudio y acentuó su rechazo. Desde todos los pueblos del interior se movilizaron hacia la capital, San Salvador de Jujuy, para expresar su más enérgico rechazo a todo decreto contra las protestas, cortes y piquetes y contra la reforma constitucional. La lucha del pueblo jujeño es una referencia para todos los oprimidos.
El avance en contra del derecho a la protesta por parte de los gobiernos de Salta y Jujuy prepara las condiciones para el ajuste que la burguesía impulsa a nivel nacional. La derrota del pueblo jujeño seria una derrota para todos los oprimidos del país. Las centrales tiene que llamar al paro general por el triunfo de la lucha en Jujuy y las demás provincias.

Neuquén: 

Compartimos comunicado de la Multisectorial y llamamos a participar activamente!!
CORTAMOS LOS PUENTES EN APOYO A LA LUCHA DE JUJUY Y CONTRA LA REPRESIÓN
Desde la Multisectorial de Neuquén realizaremos un corte en los puentes Carreteros el día martes 20 de junio a las 11 hs en apoyo a la lucha del pueblo jujeño, para repudiar la represión que están sufriendo los trabajadores y las comunidades que se movilizan en toda la provincia.
Hacemos nuestro su reclamo y decimos:
Abajo la reforma reaccionaria, arriba los salarios. ¡Fuera Morales!
Cese de toda la represión
Libertad a todos los presos por luchar.
Exigimos paro nacional de la CGT y la CTA.
Viva la lucha del pueblo de Jujuy
Las organizaciones se concentran a las 11 hs en Vital.
Multisectorial Neuquén y Cipolletti
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MARTES 20-06 11HS MARCHAMOSA LOS PUENTES EN APOYOALA LUCHA DELPUEBLO DE JUJUY En Neuquén concentramos en Vital EN CIPOLLE ROTONDA ARRIBA LOs ABAJO LA REFORMADE FORTIN Abajo la reforma arriba los salarios Cese de toda la represión Exigimos paro nacional de la CGT y la cTa Convocan multisectorial de Neuquén y Cipolletti"
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *