masas-468

Solidaridad con el actor Norman Briski atacado especialmente por el sionismo y sus medios de comunicación

En medio de la fiesta de los premios Martín Fierro pudo decir bien alto: Gaza jamás será vencido, no me importa que me aplaudan mucho o poco, pero lo siento aquí, en mi sangre, en mis ancestros. La defensa de un pueblo que está siendo asesinado, Gaza.

Destacamos su voz que potencia la de numerosos sectores de la comunidad judía que defienden la causa palestina y rechazan el genocidio sionista. Los principales medios de comunicación hacen campaña en defensa del terrorismo de Israel e identifican cualquier crítica como antisemita.

La Gremial de Abogados informa que la DAIA denunció a Briski pero el Tribunal no aceptó a Broitman como querellante planteándole que el simple hecho de que sea judío no implica que haya sufrido una lesión por los dichos de Briski, diciendo: “En tal sentido, debe advertirse que el nombrado no explicó de qué manera podría resultar particularmente ofendido por los hechos denunciados, qué derechos se encontrarían vulnerados y cuál sería el perjuicio real, especial y concreto sufrido”.

No olvidamos que la DAIA no defendió a los judíos perseguidos por la dictadura y fue cómplice de Menem en el encubrimiento del atentado contra la AMIA, siendo procesado su dirigente Rubén Beraja.

Empresarios sionistas muy poderosos están detrás de Milei que se declara incondicional defensor del gobierno de Israel y de EE.UU. y pide el ingreso a la OTAN que atacó militarmente a la Argentina en la guerra de Malvinas, respaldando el ataque británico.

(nota de MASAS n°468)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *